Tratamientos con hilos tensores
Los hilos tensores para la cara son la herramienta que utilizamos como tratamiento regenerador y de efecto lifting para la piel. Evidentemente, existen varias tipologías de hilos, aunque los hilos tensores PDO (polidioxanona) o los de ácido poliáctico (PLL) son los más habituales, y con efectos de mayor duración.
Tipos de hilos tensores
Tornados: dan más firmeza y buen resultado en zonas tan delicadas como las finas arrugas del cuello y frente.
Hilos tensores espiculados: generan un mayor efecto lifting. Tenemos los COG, que refuerzan el efecto de sujeción y los P-COG que se tracciona de ellos y elevan las zonas donde hay una mayor flacidez.

Información sobre el tratamiento

+ - ¿Cuántas sesiones son necesarias?
Lo general es colocar los hilos en una sola sesión.
Por otro lado, en cuanto a los resultados, te confirmamos que son inmediatos, aunque el máximo nivel de tensión llega a los 2 o 3 meses. El efecto de los hilos PDO es de un año, mientras que el de los hilos polilácticos dura de 12 a 18 meses aproximadamente.
+ - ¿Cuánto dura cada sesión?
La duración de la sesión depende según el tipo de hilo y la cantidad, aproximadamente se lleva a cabo en media hora.
+ - Ventajas
Son estimuladores de la síntesis de colágeno, por tanto, producirán una redensificación en la piel con reducción de arrugas y efecto reafirmante, así como una mejoría del aspecto de la piel en superficie que tiene aspecto más luminoso y sano.
+ - ¿Pueden existir complicaciones?
Este tratamiento de medicina estética se lleva a cabo con anestesia local, tras la intervención te puedes incorporar inmediatamente a tu vida normal sin complicaciones. Los efectos adversos que pueden aparecer (en la mayor parte de los casos) son una ligera inflamación o bien hematomas. Se trata de un proceso muy seguro y para el que únicamente debes tener en cuenta evitar cualquier situación agresiva en la zona indicada a lo largo de los días posteriores a la intervención.
Lo que tienes que saber
Un cutis revitalizado, libre de arrugas y flacidez es posible

La primera cita
Te recomendamos asistir a la sesión con la piel limpia y libre de maquillaje.

Después del tratamiento
Aconsejamos evitar el agua caliente durante las siguientes 8 horas después del tratamiento y no aplicar maquillaje durante 24 horas.

Antes del tratamiento
Te recomendamos no consumir analgésicos, alcohol ni Omega 3 tres días antes del tratamiento. Comunícale a tu médico si estás usando anticoagulantes.

Efectos secundarios
Es posible que se produzca una leve hinchazón o hematoma en la zona tratada que desaparecerá a los pocos días
¿Tienes dudas?
Nuestro equipo de profesionales está disponible para resolverlas, no esperes más y pide cita