Hilos tensores

Experimenta un efecto lifting duradero con nuestros hilos tensores de última generación

Tratamientos con hilos tensores

Los hilos tensores para la cara son la herramienta que utilizamos como tratamiento regenerador y de efecto lifting para la piel. Evidentemente, existen varias tipologías de hilos, aunque los hilos tensores PDO (polidioxanona) o los de ácido poliáctico (PLL) son los más habituales, y con efectos de mayor duración.

Tipos de hilos tensores

Tornados: dan más firmeza y buen resultado en zonas tan delicadas como las finas arrugas del cuello y frente.

Hilos tensores espiculados: generan un mayor efecto lifting. Tenemos los COG, que refuerzan el efecto de sujeción y los P-COG que se tracciona de ellos y elevan las zonas donde hay una mayor flacidez.

Información sobre el tratamiento

+ - ¿Cuántas sesiones son necesarias?

Lo general es colocar los hilos en una sola sesión.

Por otro lado, en cuanto a los resultados, te confirmamos que son inmediatos, aunque el máximo nivel de tensión llega a los 2 o 3 meses. El efecto de los hilos PDO es de un año, mientras que el de los hilos polilácticos dura de 12 a 18 meses aproximadamente.

+ - ¿Cuánto dura cada sesión?

La duración de la sesión depende según el tipo de hilo y la cantidad, aproximadamente se lleva a cabo en media hora. 

+ - Ventajas

Son estimuladores de la síntesis de colágeno, por tanto, producirán una redensificación en la piel con reducción de arrugas y efecto reafirmante, así como una mejoría del aspecto de la piel en superficie que tiene aspecto más luminoso y sano. 

+ - ¿Pueden existir complicaciones?

Este tratamiento de medicina estética se lleva a cabo con anestesia local, tras la intervención te puedes incorporar inmediatamente a tu vida normal sin complicaciones. Los efectos adversos que pueden aparecer (en la mayor parte de los casos) son una ligera inflamación o bien hematomas. Se trata de un proceso muy seguro y para el que únicamente debes tener en cuenta evitar cualquier situación agresiva en la zona indicada a lo largo de los días posteriores a la intervención.

Lo que tienes que saber

Un cutis revitalizado, libre de arrugas y flacidez es posible

s

La primera cita

Te recomendamos asistir a la sesión con la piel limpia y libre de maquillaje.

s

Después del tratamiento

Aconsejamos evitar el agua caliente durante las siguientes 8 horas después del tratamiento y no aplicar maquillaje durante 24 horas.

s

Antes del tratamiento

Te recomendamos no consumir analgésicos, alcohol ni Omega 3 tres días antes del tratamiento. Comunícale a tu médico si estás usando anticoagulantes.

s

Efectos secundarios

Es posible que se produzca una leve hinchazón o hematoma en la zona tratada que desaparecerá a los pocos días

¿Tienes dudas?

Nuestro equipo de profesionales está disponible para resolverlas, no esperes más y pide cita